10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Santiago Morón (VOX): «Es importante un Plan Hidrológico donde se prime la interconexión de cuencas y la suficiencia hídrica para todas regiones de España»

Más noticias

El grupo parlamentario Vox presentó el pasado viernes una proposición no de ley ante el Congreso de los Diputados en la que pide un Plan Hidrológico Nacional e insta al Gobierno y Comunidades Autónomas un sistema nacional que solvente los problemas con los recursos hídricos .

Este Plan Hidrológico Nacional ha sido objeto de debate en la Tertulia de Ebro FM y 15 TV donde han acudido los diputados autonómicos Santiago Morón (VOX) e Isabel Lasobras (CHA).

Morón afirma que Vox es partidario de que se elabore un plan Hidrológico Nacional «donde se vayan incorporando la interconexión de cuencas y la suficiencia hídrica para todas regiones de España, ya que es una cuestión de sentido común».

Por su parte, la diputada autonómica de chunta aragonesista ha dejado claro que su partido no se opone a los nuevos regadíos, » a lo que nos hemos opuesto siempre es a que se inunden pueblos y comarcas en beneficio de otros territorios, porque se podría haber hecho de otra manera».

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de Youtube de 15 TV:

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img