10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Sara Fernández: «Nos hemos encontrado con contratos que hay sacar y a veces no existen los recursos suficientes en el Ayuntamiento»

Más noticias

El grupo municipal del PSOE ha denunciado al gobierno de PP-Cs la externalización de los principales contratos de la ciudad, como el de Parques y Jardines o Limpieza en La Tertulia de Ebro FM y 15 TV.

Alfonso Gómez, concejal del PSOE, ha destacado que: «Por contra, lo que hemos vivido los últimos meses en muchas áreas del Ayuntamiento ha sido una externalización a consultoras externas de las cuestiones técnicas relacionadas con pliegos de condiciones».

La prescripción técnica para el contrato del transporte público de la ciudad, por el que se pagarán más de 200.000 euros también ha sido un tema del que ha opinado el concejal: «si para sacar el pliego de condiciones del transporte público no podemos hacerlo con los servicios de movilidad propios que tenemos, o hay muy poca confianza en los funcionarios municipales o realmente hay un interés que no entendemos».

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha rebatido que: «Hay que cumplir la normativa y tener los contratos en vigor y sacar las licitaciones que son necesarias. Y nos hemos encontrado que había muchos contratos que sacar y a veces no tenemos suficientes recursos dentro de la casa».

Vuelve a ver La Tertulia completa en el canal de Youtube de 15 TV

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img