Sara Martín, nueva incorporación para Interesala Promises

0

Sara Martín (Zaragoza, 2000) es nueva jugadora de Intersala Promises. La joven maña llega a Intersala procedente del Fútbol Emotion Sala 10 de Segunda División.

La jugadora zaragozana comenzó su trayectoria en el Red Star’s en 2009 y desde entonces ha pasado por distintos equipos de la capital aragonesa hasta que volvió al Red Star’s en 2015. Durante su etapa de formación, en la temporada 16-17, Sara Martín fue convocada con la selección aragonesa sub-17. La jugadora debutó en Segunda División Nacional con solo 15 años.

Sara Martin, pese a su corta carrera, cuenta con un amplio palmarés, pues en la temporada 12-13 se hizo con la Liga Infantil y el campeonato de Aragón, en la temporada 15-16 ganó la Copa de Aragón y en las temporadas 13-14 y 14-15 se hizo con el Subcampeón campeonato de Aragón.

La luchadora no escondió su ilusión cuando se confirmó su llegada a Intersala Promises: “Estoy muy contenta e ilusionada por la oportunidad que me ha dado el club. Tengo muchas ganas de dar el máximo, de poder aportar al equipo y de empezar a trabajar con toda la plantilla”