23.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Se marcha Juanqui y vuelve Marcos Forga en el Sala 10

Más noticias

Juan Carlos Sánchez Colchón, más conocido como Juanqui, pone fin a su etapa en AD Sala 10 después de dos temporadas y media. Juanqui llegó a la disciplina maña en el mercado invernal de 2019 procedente del Latina Calcio 5, club de la Serie A italiana. El jugador extremeño se ha convertido, gracias a su compromiso, pasión y juego, en uno de los grandes referentes del equipo en las dos temporadas y media que ha defendido la camiseta del AD Sala 10. Juanqui pone fin a su andadura en el cuadro maño después de haber disputado 64 partidos, en los que ha anotado 23 goles. Su destino es Peñiscola.

Por otro lado, el AD Sala 10 ha anunciado la incorporación de Marcos Forga, siendo este el tercer fichaje para la próxima campaña.

Marcos es un ala diestro muy rápido, explosivo y con descaro para buscar el desborde en situaciones de uno para uno. El jugador maño llega libre después de haber disputado las dos últimas temporadas en el Full Energía Zaragoza donde fue fundamental para lograr los objetivos del conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez. En sus dos temporadas en el Full Energía Zaragoza, Marcos ha disputado 59 partidos y ha anotado 11 goles.

El jugador no es un desconocido para la afición del AD Sala 10, pues vistió la camiseta durante dos temporadas (18-19 y 19-20) en las que participó en seis encuentros entre Liga y Copa del Rey. Marcos ha sido internacional con España en categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-19. Con la Selección Aragonesa se proclamó campeón de España Sub-16 en 2015 y fue sub-campeón en categoría Sub-19 en 2018.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img