25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Segundo gol de Zanimacchia en la temporada, segundo desde los once metros

Luca Zanimacchia anotó en el estadio Visit Mallorca su segundo gol como blanquillo en LaLiga SmartBank. El extremo italiano, en el minuto 23, fue el encargado de ejecutar el penalti señalado por Gálvez Rascón y poner por delante al Real Zaragoza. El lanzamiento, raso y fuerte, batió a un Parera que no pudo alcanzar la pelota a pesar de su estirada.

Zanimacchia ya marcó hace dos jornadas frente a la Unión Deportiva Las Palmas, también en otro choque a domicilio, y también desde los once metros. Esta vez, su diana no pudo servir para conseguir un triunfo, pero el italiano añadió un nuevo tanto a su registro en un nuevo encuentro en el que partió como titular.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]