9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Seis jugadores de Casademont optan al MVP

Más noticias

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha lanzado la votación popular para elegir al MVP Movistar de la temporada 2019-2020. Una lista de 65 jugadores en la que se incluyen Rodrigo San Miguel, Dylan Ennis, DJ Seeley, Nico Brussino, Jonathan Barreiro y Nemanja Radovic, por los que se puede votar desde hoy hasta el 24 de junio en Twitter y la APP oficial de la ACB.

La votación popular para los premios de MVP Movistar y los Mejores Quintetos de la temporada arranca este miércoles 10 de junio a las 17.00 horas, y se prolongará hasta el 24 de junio a las 23.59 horas tanto en Twitter, donde se podrá votar una vez al día, como en la aplicación de la ACB para iOS y Android, que permite únicamente un voto por dispositivo durante estas dos semanas. El sufragio de los aficionados constituye un 25% del total que completan los colectivos de jugadores, entrenadores y periodistas, y entre los días 21 y 24 de junio los votos emitidos tendrán un valor doble.

Incluidos entre los 65 jugadores más valorados por posición de la Liga Endesa, para votar por los representantes de Casademont Zaragoza Rodrigo San Miguel, Dylan Ennis, DJ Seeley, Nico Brussino, Jonathan Barreiro y Nemanja Radovic es necesario enviar un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre o la cuenta del jugador correspondiente, o entrar en la sección “En Juego” de la APP de la ACB y elegir tu favorito. Además, en el caso de la red social los retuits también cuentan como voto y los resultados pueden seguirse en tiempo real en mvpmovistar.acb.com. Concluido el dictamen de los cuatro jurados, el jugador que cuente con más apoyo será el MVP Movistar 2019-2020 y, atendiendo a su posición, los siguientes jugadores integrarán los dos Mejores Quintetos de la temporada.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img