19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Seis partidos en casa; cinco a domicilio

Más noticias

La interrupción de la Liga SmartBank –y el frenazo a la gran línea de juego y resultados del Real Zaragoza- ha dejado en la recámara un tramo de 11 jornadas para el cierre definitivo de la competición liguera. El brillante triunfo en Málaga, con el soberbio gol de Luis Suárez, tras la asistencia de fe de Carlos Nieto, ubica a los de Víctor Fernández en la segunda plaza, a un punto del líder Cádiz y con cinco de ventaja sobre los perseguidores Almería y Huesca.

Pero ¿qué le falta al desenlace del Campeonato? Al margen de la decisión que se vaya a tomar y cómo se resuelva este torneo, marcado por la incertidumbre de la crisis del coronavirus, el camino del Real Zaragoza en este sprint final liguero pasaría por la disputa de seis encuentros en La Romareda y cinco fuera del estadio municipal.

La formación de Víctor Fernández tiene que visitar Lugo, Almendralejo –en su partido ante el Extremadura-, Gerona y cumplir en Tenerife con su último desplazamiento. Y se confina en el hogar para afrontar una buena parte de sus aspiraciones deportivas. Abriría las puertas de La Romareda para sus encuentros ante el Alcorcón, el Almería, el Huesca, el Rayo Vallecano, el Oviedo y el cierre previsto de la competición ante la Ponferradina.

Es la teoría que marcó el calendario en el sorteo del pasado verano. Sin embargo, el gravísimo problema que se cierne en todos los ámbitos de la vida en sus vertientes sanitaria, económica, política y social –incluyendo la competición deportiva- mantienen en situación de ‘stand by’ el desenlace del Campeonato liguero.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img