Seis victorias de ocho encuentros para las categorías inferiores del Zaragoza CFF

0

Gran trabajo de nuestra cantera durante la última jornada. De los 8 partidos disputados, 6 de ellos han terminado con victoria para nuestras categorías inferiores. En los otros dos, a pesar de no haber podido sumar un triunfo, la cantera del Zaragoza CFF ha demostrado un buen nivel competitivo con un meritorio trabajo de jugadoras y cuerpos técnicos.

En un fin de semana en el que no ha habido competición ni en el Reto Iberdrola ni en Primera Nacional, el Zaragoza CFF de la Primera Aragonesa ha cosechado un importante triunfo por 0 a 4 ante el Valdefierro. Las de David Lorente siguen imparables sumando su quinta victoria consecutiva. Al descanso ya ganaban por 3 a 0 y en la segunda parte llegó un gol más. Un buen resultado que permite a nuestro equipo seguir liderando la clasificación.

En Segunda Aragonesa, en el Grupo 1, el Zaragoza CCF A venció por 4 a 0 al Olivar en un completo partido de las de Jesús García que suman así su segundo triunfo consecutivo de este inicio de temporada. Por su parte, en el Grupo 2, el Zaragoza CFF B sumó los tres puntos sin jugar al haberse retirado de la competición el equipo rival, la UD Amistad. La victoria se otorga en este caso, por 0 a 1.Suerte dispar para las más pequeñas de nuestro club entre las categorías infantil y benjamín a la hora de enfrentarse a equipos mixtos. Así, en Infantil, el Zaragoza CFF A del Grupo 1 fue capaz de golear por 5 a 0 al Santa Isabel B, al igual que nuestro equipo del Grupo 3 que también venció en un disputado partido ante la Unión La Jota. La victoria fue por 2 a 3.En categoría alevín 8, en el Grupo 1A, el Zaragoza CFF goleaba con un claro 7 a 0 al Montearagón AD B. Mientras que la derrota llegó en el grupo 1B, donde nuestro equipo cayó por 5 a 0 ante el Prados del Rey. Nuestras alevines plantaron cara ante uno de los favoritos del grupo. 

Y en categoría Benjamín, el Zaragoza CFF ha caído por 0 a 6 ante el Montearagón. A pesar de ello, nuestro equipo siguió mostrando una dinámica ascendente con un buen trabajo por parte de las más pequeñas del club.

Resumen de resultados:

Primera Aragonesa: Valdefierro 0-4 Zaragoza CFF

Segunda Aragonesa: Zaragoza CFF A 4-0 Olivar

Segunda Aragonesa: UD Amistad 0-1 Zaragoza CFF B

Tercera Infantil Grupo 1: Zaragoza CFF A 5-0 Santa Isabel B

Tercera Infantil Grupo 3: Unión La Jota 2-3 Zaragoza CFF B

Alevín 8 Grupo 1 A: Zaragoza CFF 7-0 Montearagón AD B

Alevín 8 Grupo 1 B: Prados del Rey 5-0 Zaragoza CFF

Segunda Benjamín: Zaragoza CFF 0-6 Montearagón A