17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Seis zaragocistas han sido MVP de la jornada

Más noticias

En la destacable trayectoria que está siguiendo el Real Zaragoza esta temporada, en posición de ascenso directo y sin conocer todavía la derrota en el 2020, hay un dato que refrenda el buen momento de los futbolistas del equipo aragonés. Hasta seis veces ha conseguido un jugador blanquillo hacerse con la distinción al mejor jugador de la jornada de LaLiga SmartBank. Ningún otro equipo de la categoría lo ha conseguido en tantas ocasiones.

LaLiga promueve cada jornada una votación en sus perfiles oficiales de redes sociales y en su página web, a través de la cual se puede optar entre cinco candidatos a mejor jugador de cada entrega del campeonato. El Real Zaragoza ha conseguido tener al jugador más destacado en seis de las treinta y una jornadas.

El primero en probar el sabor del premio fue Carlos Vigaray, en la jornada 4, tras la victoria zaragocista en Santo Domingo frente al Alcorcón. El lateral completó una gran actuación que logró rubricar con el trecer tanto blanquillo, culminando un perfecto contragolpe en los últimos minutos del choque.

Posteriormente fue Iñigo Eguaras quien se hizo con el galardón, en la quinta jornada de LaLiga SmartBank, en el triunfo blanquillo ante el Extremadura en La Romareda, que llegó en parte gracias al desempeño del centrocampista, autor de las asistencias decisivas de ese partido. El navarro repetiría solo seis jornadas después, cuando un tanto suyo sirvió para certificar el triunfo zaragocista en Los Pajaritos frente al Numancia (0-1).

También ha conseguido anotarse el título de mejor jugador de la jornada en dos ocasiones el delantero Luis Suárez. La primera vez, con su doblete en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, en la octava jornada. El cafetero repitió en el último encuentro que se ha disputado hasta el momento, con un gol decisivo que permitió a los aragoneses sumar tres puntos importantísimos a domicilio ante el Málaga (0-1).

Por último, Alberto Soro completa la nómina de jugadores zaragocistas que han resultado elegidos como el mejor de la jornada en alguna ocasión. El de Ejea de los Caballeros lo logró en la vigésimo octava, con un soberbio partido en el Martínez Valero de Elche donde, contribuyó con un gol al triunfo blanquillo por uno a dos.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img