Sergio Bermejo: «Nos falta ese puntito de suerte y no caer en la precipitación»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Seguir insistiendo y dar un paso más». El jugador del Real Zaragoza Sergio Bermejo ha dejado patente en rueda de prensa que el equipo sigue creyendo y confiando en su estilo de juego que, si bien no se está reflejando en victorias, sí que está permitiendo a los blanquillos «ser superiores en todos los partidos y merecer mucho más».

Así, Bermejo opina que «tenemos que seguir así, somos conscientes de lo que tenemos que hacer, estamos en ello y no nos queda otra que seguir insistiendo y trabajando». «El grupo está bien, con ganas de que llegue ya el siguiente partido y tener otra oportunidad de sumar de tres; nos falta ese puntito de suerte y no caer en la precipitación, porque estamos generando ocasiones, que es lo importante», añadía el centrocampista.

Se lamentaba el jugador blanquillo de no haber podido ofrecer a la afición la victoria el pasado lunes, lo que le dejó «una sensación agridulce». «Pocas veces he visto un ambiente igual, todavía tengo los pelos de punta y ver La Romareda llena impacta, estamos muy agradecidos por su apoyo y queremos devolverlo con victorias», finalizaba el madrileño.