25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Sergio Rodríguez: «Para el Real Zaragoza es una final…»

Lo ha dicho Sergio Rodríguez: «En Zaragoza, seguro que calificarán este partido como una final; para nosotros será muy importante. En La Romareda, el Real Zaragoza está compitiendo en todos los partidos, no se lo ha puesto fácil absolutamente a nadie. Fuera de casa es diferente. Les penaliza mucho las ocasiones que les hacen y a ellos les cuesta materializar», apuntó el míster riojano.

«Hace muchos años que el fútbol riojano no juega en La Romareda y nos ilusiona mucho pero el reto es seguir logrando buenos resultados para alcanzar nuestro objetivo ante un equipo que ha cambiado. Con el nuevo entrenador ha variado algunos detalles en los que estamos trabajando, pero parece claro que apuesta por un 4-4-2», argumentó.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]