24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Sesión de recuperación para un grupo ilusionado

El primer equipo zaragocista, tras el partido disputado ayer frente al Almería, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, trabajan ya centrados en su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas en el estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, frente al Real Sporting de Gijón.

A las órdenes del técnico Iván Martínez, la plantilla, tras la parte inicial de calentamiento, ha trabajado en dos grupos, con los jugadores con más minutos realizando tareas de recuperación mientras el resto de futbolistas disponibles llevaban a cabo un trabajo de mayor ritmo e intensidad. Martínez ha contado en el ensayo de hoy con las bajas de Adrián, James, Bermejo, Guitián y Papu.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]