5.9 C
Zaragoza
lunes, marzo 4, 2024
escucha onlinespot_img

Sesión sin demasiados conflictos

Más noticias

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta manera, continúan preparándose para visitar el estadio de La Rosaleda, donde este domingo (16:00 horas) se miden al Málaga en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank.

El equipo aragonés ha completado su segunda sesión de la semana con la vista en el estadio malagueño, donde el cuadro zaragocista acudirá con la ambición de sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en la zona noble de la clasificación. La sesión, consistente en una primera parte con un circuito de fuerza y otra posterior de trabajo con balón, se ha extendido durante cerca de una hora y media, y en ella han participado junto a los jugadores disponibles del primer equipo los canteranos Ahmed, Francho, Borge y Javi Hernández.

Mientras Igbekeme y Vigaray han podido ejercitarse, en principio, sin problemas, Luis Suárez lo ha hecho en el gimnasio.

spot_img
spot_img

En portada

Julio Velázquez: «Se ha visto un partido pobre, no me ha convencido ni la primera ni la segunda mitad»

Julio Velázquez comparecía en rueda de prensa tras la derrota ante la SD Amorebieta en La Romareda por 0-1...
spot_img

Más artículos como este

spot_img