26.9 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Sesión sin más contratiempos

El Real Zaragoza se ha entrenado esta tarde en el estadio de La Romareda, en el último ensayo del conjunto blanquillo antes de afrontar el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, frente al Alcorcón. El duelo tendrá lugar este martes a las 21:00 horas en el estadio de Santo Domingo.

Los aragoneses, tras el cambio de planes motivado por el positivo por Covid-19 detectado en la plantilla, han podido ejercitarse con normalidad y terminar de perfilar su puesta a punto para el duelo en Alcorcón, en un ensayo que ha tenido como escenario el estadio municipal.

Los convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido en Santo Domingo se desplazan este martes por la mañana a tierras madrileñas, con la intención de seguir avanzando en la competición copera y alargar su buena dinámica de resultados, con dos victorias y un empate en los tres últimos compromisos.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]