Sherine, la referente en el ataque de Sala Zaragoza

0
Fotografía: Sala Zaragoza

Esta semana se prevé definitiva para la llegada a Zaragoza de uno de los fichajes de relumbrón realizados por el Sala Zaragoza y anunciado hace ya algunas semanas: Sherine Knaidil, internacional marroquí. El club espera anunciar su aterrizaje en la ciudad en las próximas horas, una llegada esperada por todos, pues se trata de una de las jugadoras que deben ser diferenciales en la temporada entrante.

Sherine será la referencia atacante del Sala Zaragoza en la 22-23, una jugadora con mucho gol que será la pieza que necesita el entrenador, Chus Muñoz, para terminar de dar forma al nuevo proyecto que da sus primeros pasos estos días. La pívot, internacional por Marruecos, tiene prevista su llegada esta semana para conocer a sus compañeras e incorporarse a los entrenamientos del equipo que, desde hoy martes, ya se ejercitará en la pista A del pabellón Siglo XXI.

A sus 27 años, la jugadora nacida en Casablanca, destaca por su facilidad para hacer goles, buen regate y desmarque de ruptura y una espectacular capacidad física. Llega al Sala Zaragoza procedente del Fath Union Sport marroquí.