Silvia Paris, gran protagonista del fin de semana en tenis de mesa

0

Este sábado se han disputado en las instalaciones del C.N. Helios, los campeonatos de Aragón individual, tanto en categoría benjamín como alevín, siendo la gran protagonista de los mismos la jugadora alevín del C.N. Helios, Silvia Paris, tras imponerse en la prueba femenina, así como en la modalidad mixta.

En la categoría femenina, Paris consiguió el campeonato, quedando segunda Izarbe Martín (Grupo Tarema Utebo) y tercera, María Isabel Calero (Ejea OJE TM).

En la modalidad mixta, Silvia también subió al primer escalón del pódium tras derrotar en la final a Darío Pérez (Grupo Tarema Utebo), mientras que la presea de bronce fue para Alvaro Gimeno (School Zaragoza Global Spedition).

En la categoría benjamín femenina, la jugadora del TM Binéfar 77, Luzia Gil consiguió el entorchado de campeona, mientras que Lucía Martín quedó segunda y Constanza Beamonte, tercera, ambas jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas.

En la modalidad masculina, Eric Negredo venció en la final a su compañero de equipo Eric Pereira, ambos del Grupo Tarema Utebo, mientras que Raúl Rumi (Publimax CAI Santiago Promesas) alcanzó el tercer cajón del pódium.