10.8 C
Zaragoza
miércoles, febrero 21, 2024
escucha onlinespot_img

Sin novedad en el día a día blanquillo

Más noticias

Con el objetivo de mantener la forma física en la medida de lo posible, la plantilla de jugadores del Real Zaragoza recibe diariamente las tareas diseñadas por los preparadores físicos, Roberto Cabellud y Javier Chocarro, y trabajan en doble sesión en sus domicilios.

También se les ofrece la posibilidad de conectarse por videoconferencia para realizar un entrenamiento más similar al ‘grupal’ y mantener el contacto diario entre ellos, en la medida de sus posibilidades.

Para mantener un control sobre el entrenamiento, los preparadores físicos reciben también información de los futbolistas a través de diversos formularios que les ayudan supervisarles. Los jugadores reciben también las indicaciones y la supervisión de Víctor Fernández, en este caso por vía telefónica, en charlas que sirven al entrenador para comproblar tanto el estado físico como el anímico de sus pupilos.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco invita a Marlaska a pasar un día en la prisión de Zuera

Esta mañana el vicepresidente primero de Aragón Alejandro Nolasco, ha visitado el centro penitenciario de Zuera, y desde allí...
spot_img

Más artículos como este

spot_img