Siovas y García apuestan a ganador

0

La Sociedad Deportiva Huesca sigue reforzándose, y este viernes volvió a celebrar una doble presentación de jugadores en la sala de prensa de El Alcoraz. Borja García y Dimitrios Siovas se vistieron de corto y atendieron a las preguntas de los medios como nuevos jugadores azulgranas. «Es un proyecto ilusionante. Estamos muy felices y queremos ayudar a estar el próximo año en LaLiga Santander«. Ambos se mostraron a disposición de Míchel para estrenarse, si así lo requiere, en la visita del Cádiz CF este domingo. Su nueva etapa en el cuadro altoaragonés ya ha comenzado.

«Vengo de un año con un final doloroso y estaba buscando un proyecto para ilusionarme. Rubén García me ha mostrado la máxima confianza, querían que estuviera aquí y necesitaba un proyecto donde me quisieran con todas las ganas que he percibido aquí. Es un club familiar como el Girona FC«, dijo el mediocampista madrileño. Preguntado sobre sus características, prefirió que le definan los demás, pero se considera «un jugador que le gusta jugar entre lineas. Míchel me conoce y he jugado con él. Vengo a aportar mi grano de arena«.

Sobre el reencuentro con el técnico, al que conoció en el Rayo Vallecano, lo define como «muy bueno. Es reconfortante porque hacía tiempo que no teníamos una conversación y llevaba tiempo sin verle. Es una alegria, fue compañero y congeniábamos mucho. Le tengo mucho respeto por su carrera de futbolista y su inicio como entrenador«. Descartó tener «la fórmula de la permanencia«, pero sí tiene claro algunos de sus ingredientes: «mantener el gran grupo del año pasado y añadir los fichajes acertados como los que están llegando. Así habrá muchas posibilidades«. Además, desveló que eligió a los azulgranas «porque les gusta ser protagonistas con el balón«. Y cerró su intervención con un mensaje claro: «Soy ambicioso, se están haciendo muy bien las cosas aquí desde hace tiempo. Quiero ser parte de algo que se construya muy bonito«.

Siovas, por su parte, se mostró «muy feliz de estar aquí. Es un equipo parecido al CD Leganés. He visto cómo ha trabajado la gente para que yo firmara aquí y eso me gusta. Gracias a todos ellos. Quiero ayudar para estar el próximo año en LaLiga«. El griego cree que si trabajan «todos en defender y atacar» el objetivo estará más cerca. «Este entrenador tiene una buena filosofía ofensiva y eso me gusta. Vamos en una buena dirección para seguir en LaLiga«.