5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Stadium celebra su jornada Deporte y Mujer

Más noticias

Stadium Casablanca organiza este jueves festivo del 5 de marzo, una interesante jornada con el título de “Mujer y deporte” que contará con la participación de destacadas expertas en el tema desde diferentes puntos de vista profesionales.

El club se añade a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el siguiente domingo, para ofrecer una aportación relevante con la organización de dos mesas de debate y coloquio.

La entrada al acto será gratuita, también para los no abonados al club. La Jornada “Mujer y Deporte” de Stadium Casablanca será conducida por Blanca Oro, responsable de marketing del club.

La primera de las charlas comenzará el día 5 a las 10,30 horas y será moderada por Sonia Gaudioso, delegada del diario MARCA en Aragón, que contará con las opiniones de Montserrat Rodríguez en representación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA; de la psicóloga Patricia Ramírez, de la exatleta Ester Lahoz; de la capitana del MANN-FILTER Vega Gimeno; de la responsable de marketing de Mondo Amaia Lafarga y de la directora técnica de Stadium Casablanca Paula Lizalde.

Analizarán “Las claves del éxito en el deporte femenino”, deteniéndose en aspectos de gran interés como el salto del deporte base al deporte profesional y las perspectivas socio-laborales de la mujer en el ámbito deportivo.

La segunda charla lleva el título “Retos y oportunidades en el deporte femenino”. Estará moderada por Irene Pardo, directora de marketing de MANN+HUMMEL IBERICA, y contará con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza Cristina García; con la árbitra de fútbol Marta Frías; con la atleta Isabel Macías; con la nadadora paralímpica María Delgado y la vicedecana de la USJ Celia Marcén.

Se hablará de los patrocinios en el deporte femenino y del tratamiento de los medios de comunicación entre otros puntos de interés. Al final de la jornada se procederá a la entrega de la primera edición de los premios “Mujer y Deporte”.

El premio Mujer&Stadium distingue a una abonada deportista por su vinculación histórica con el club y con el deporte y recae en María Dolores Latasa de Aranibar y el premio Mujer & Deporte lo recogerá la atleta olímpica Ester Lahoz.

spot_img
spot_img

En portada

La justicia obliga al Par a repetir su Congreso

El Juzgado de Primera Instancia ha anulado el Congreso del PAR del pasado octubre de 2021 en el que Arturo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img