7.2 C
Zaragoza
domingo, abril 18, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesStadium quiere hacer historia en el nacional de paleta cuero

Stadium quiere hacer historia en el nacional de paleta cuero

Este fin de semana se disputan en Pamplona las finales de la División de Honor de pelota con doble participación aragonesa.

En el año de su ascenso a la máxima categoría nacional, Stadium Casablanca no sólo ha conseguido holgadamente la permanencia, sino que se ha clasificado para las finales de paleta cuero.

En la clasificación general de herramienta, el club ha terminado tercero entre los cinco equipos que competían en el grupo B con 7 victorias y 9 derrotas, lo que supone que el año próximo volverá a competir en la División de Honor.

Además, Stadium Casablanca ha liderado el grupo en la modalidad de paleta cuero con 6 victorias y, únicamente, 2 derrotas, clasificándose por lo tanto para las finales.

Este sábado, día 10, se enfrentará en semifinales en el Frontón Labrit de Pamplona al Natación Barcelona. En la otra semifinal juegan Tenis Pamplona y la Real Sociedad. ,

La final se disputará el domingodía 11 a partir de las 10 de la mañana. Hay que destacar que los dos primeros se clasifican para el Campeonato de Europa que este año está previsto en Francia.

El equipo de Stadium Casablanca está formado por Arturo Contamina, Daniel Gargallo, David Jordán, David Caballero, Javier Insausti y Marcos Pérez. Estos dos últimos son losque previsiblemente jugaránlos encuentros de esta final nacional.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA