Suárez: «Sueño con marcar el gol del ascenso»

Más noticias

En declaraciones a la web Golombianos, Luis Suárez ha manifestado que sueña «con marcar el gol del ascenso. Llegar aquí me ha dado un salto de calidad en todos los sentidos. En Zaragoza he explotado y me gustaría quedarme por cómo me han tratado, pero para eso, al final, hay que llegar a acuerdos. Todo se decidirá al final de la temporada. Yo estoy centrado en acabar la temporada aquí y darle un ascenso al Real Zaragoza. Después ya se verá».

spot_img
spot_img

En portada

La nueva cantera del Zaragoza: menos jugadores, más control y un cambio profundo de modelo

La presentación de Javier Garcés como nuevo director de cantera del Real Zaragoza no fue solo un relevo en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img