Tablas en Los Olmos entre el Deportivo Aragón y el CD Binéfar (1-1)

0

Deportivo Aragón ha empatado a uno en su partido a domicilio frente al CD Binéfar. El choque se disputó en Los Olmos y pertenecía a la vigésima jornada de liga.

El filial zaragocista saltó al campo muy eléctrico y con el afán de ser el protagonista del encuentro. A los pocos minutos consiguió adelantarse desde los once metros con la magnífica ejecución de Bernal que abrió la lata y puso el primero en la cuenta de los blanquillos. A raíz del gol, el conjunto local se hizo con el control del esférico y empezó a llegar con continuidad al área zaragocista.

Los celestes finalmente obtuvieron el premio del gol gracias a la insistencia, Imaz tras un gran pase en profundidad batió la portería blanquilla e igualó a uno el marcador. Minutos más tarde la posesión se fue equilibrando y ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones pero ninguno de ellos logró aprovecharlas. El partido se marchó al descanso con empate a uno.

El segundo tiempo inició como el primero, ambos conjuntos peleando por cada palmo de terreno y la intensidad como protagonista en cada acción. Los dos combinados buscaban la victoria y lo hacían con una presión alta para tratar de robar en campo contrario y hacer daño a su rival. Jiménez tuvo la más clara en los últimos minutos del encuentro pero su disparo lo atajó bajo palos el meta local.

El Binéfar también tuvo dos acercamientos peligrosos pero ninguno de ellos inquietó al meta zaragocista. El partido acabó parándose de manera continuada por las faltas de ambos equipos, finalmente no dio tiempo para más y se saldó con reparto de puntos. El cuadro de Martínez suma un punto a domicilio y tratarán de volver a sumar de tres este jueves frente a la UD Fraga.

Ficha técnica: 

CD Binéfar: Nelson, Joel, Amine, Valencia, Franki, Cesc, Julià (Álvaro, 59’ (Baiona, 87’)) , Chicho (Chipi, 59’), Modest, Sule, Imaz (Genís, 79’).

Deportivo Aragón: Azón, Javi H., Gaixas, Sancho, Castillo, Vela (Andreu, 65’), Marc, Puche (Marín, 65’), Bernal (Jiménez, 72’), Martín (Sola, 72’), Ángel López.

Goles: 0-1 Bernal (9’); 1-1 Imaz (21’)

Árbitro: Marius Haghiac.

Amonestados: CD Binéfar: Franki, Modest.

Deportivo Aragón: Martín, Puche, Javi H.