10.4 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Tarazona celebra el centenario del Teatro Bellas Artes

Más noticias

Con motivo de la celebración del centenario de la inauguración del Teatro Bellas Artes el Ayuntamiento de Tarazona ha programado una serie de actos culturales con los que hacer partícipes a la ciudadanía turiasonense de esta efeméride.

Entre los actos programados se encuentra una exposición documental de fondos del Archivo Municipal de Tarazona en la que se explica la evolución del Teatro en la ciudad de Tarazona y el nacimiento de este teatro que cumple hoy sus 100 años, y que colgará de los paneles que rodean el patio de butacas de nuestro centenario teatro.

Pero será el 26 de agosto, a partir de las 21 horas en el Teatro Bellas Artes y con la participación del alcalde Luis Jose Arrechea, la concejala de Cultura Waldesca Navarro y el que fuera arquitecto municipal del ayuntamiento Alejandro Rincón, que ejercerán de maestros de ceremonias cuando tendrá lugar el acto protocolario y la puesta en escena del espectáculo del grupo aragonés BVOCAL, con la obra “Las voces de Goya”.

Dos días después, el 28 de agosto, a las 21 horas y coincidiendo con el día grande de nuestra ciudad será la actriz Mª Luisa Merlo la que se acerque hasta nuestro escenario con la obra “Conversaciones con mamá”.

Las entradas para ambos espectáculos se encontrarán a disposición de los interesados en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento desde el martes día 24 de agosto en horario de 10 a 14 Horas. Se recuerda que el aforo es limitado y será adjudicadas por riguroso orden de llegada o reserva. El primero de los actos es gratuito mientras que el segundo tiene un precio de 4 € para los poseedores de la tarjeta cultural y de 6 € para el público en general.

En cuanto a la exposición podrá ser visitada los sábados, domingos y festivos en horario de 12 a 14 Horas hasta el próximo 17 de octubre.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img