9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasTarazona entrega un cheque por valor de 4.445 a la AECC por...

Tarazona entrega un cheque por valor de 4.445 a la AECC por la venta de pañoletas en los balcones

El ayuntamiento de Tarazona, la Caja Rural de Aragón y la Asociación de Comerciantes de Tarazona, han hecho entrega del cheque valorado en 4.445 € a la Asociación contra Cáncer, fruto de la venta pañoletas para engalanar los balcones y ventanas de nuestra ciudad en las “no fiestas de 2021”.

Se pusieron a la venta un total de 900 unidades, 300 subvencionadas por el Ayuntamiento, 300 por Caja Rural de Aragón y 300 por la Asociación de Comerciantes de Tarazona.

La ciudadanía ha vuelto a volcarse con una iniciativa de esta Asociación, que lleva muchos años involucrando a Tarazona contra la lucha de esta enfermedad, esta vez engalanando los balcones por segundo año consecutivo con un símbolo de apoyo para celebrar de nuevo las “no fiestas”, ha comentado Eva Calvo.

La presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Tarazona, M.ª Ángel Calderón ha querido agradecer al Ayuntamiento, junto con la fundación Caja Rural de Aragón y a la ACT, esta iniciativa, y a los turiasonenses por el apoyo que siempre, incondicionalmente, ofrecen a esta Asociación.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA