Tejel, fichaje estrella del Patatas Gómez

0

Patatas Gómez continúa con la consolidación del club a nivel deportivo con el fichaje más importante que cabría esperar. Un referente del fútbol sala por su trayectoria, calidad, compromiso y calidad humana. Víctor Tejel (39) ha disputado 379 partidos en 1ª división y ha anotado 150 goles con Sala 10, siendo el jugador con más partidos en la historia del club. Antes, tuvo una dilatada trayectoria en Caspe FS en segunda división.

El  nuevo ala del club patatero viene con ganas de «poder lograr meternos en la fase de ascenso y poder entrar en Copa el año que viene. Espero disfrutar de un año bonito en cuanto a resultados y poder enganchar a la gente para que vengan al pabellón, si es posible.»

«Desde la primera vez que hablamos ya me pareció la mejor opción. Es un club muy familiar y a la vez está formado por gente muy bien preparada, y con una filosofía que me gustó», ha señalado.

El club zaragozano ha protagonizado uno de los fichajes del verano a nivel nacional, y que supone la guinda al proyecto. Tejel se suma a Abel Budría, portero también que militara en primera división, Yoel González y Víctor Berges como refuerzos para la temporada 2020/2021 de Patatas Gómez.