31.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Teruel Existe mantiene su oferta de abstención si Azcón no gobierna con Vox

Más noticias

En la ronda de conversaciones para la formación del nuevo gobierno de Aragón, el portavoz de Teruel existe ha vuelto a manifestarle al candidato del PP a la investidura, Jorge Azcón, que su partido mantendrá su oferta de abstención siempre y cuando el PP se comprometa a no gobernar con Vox.

Para Tomás Guitarte, resulta urgente la formación del nuevo gobierno para comenzar a trabajar. El portavoz de Teruel existe ha manifestado a los medios de comunicación que no podemos continuar más tiempo sin conocer que tipo de actuaciones políticas y proyectos tiene previsto desarrollar Azcón. Guitarte ha pedido al nuevo gobierno medidas eficaces para luchar contra la despoblación, una moratoria en las renovables o el trasporte sanitario urgente 24 horas.

También puso encima de la mesa otras fórmulas de investidura que no se han querido explorar como por ejemplo un acuerdo de investidura con los votos de PP, CHA y Teruel Existe que darían 34 diputados.

Pidió un gobierno centrado y puso en evidencia el esfuerzo que TE hace para evitar un gobierno escorado hacia la extrema derecha cuando otros grupos no lo están haciendo.

spot_img
spot_img

En portada

El Gobierno de Aragón aprueba el PIGA del polígono logístico La Melusa de Tamarite con vivienda pública

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Plan de Interés General de Aragón correspondiente a la plataforma logística...
spot_img

Más artículos como este

spot_img