9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Toda la magia de Chiquiayud vuelve esta Navidad con una edición especial

Más noticias

Los niños y niñas de Calatayud no se quedarán este año sin Chiquiayud. Con todas las medidas de seguridad para garantizar la protección de los asistentes a los espectáculos, el Ayuntamiento organiza una edición especial de la feria infantil Chiquiayud. Una cita marcada en el calendario y muy esperada por todos los niños de la ciudad.

Además habrá un tren que realizará una ruta para conocer la decoración navideña de la ciudad por las principales calles de Calatayud. Este tren será gratuito y reducirá su aforo al 50% para garantizar las medidas de seguridad.

«Hemos hecho un esfuerzo extra por adecuarnos a la normativa y plantear unas actividades seguras y divertidas para que los más pequeños disfruten estas vacaciones de Navidad de la magia de Chiquiayud», explica la concejal Mar López.

El evento se desarrolla del 26 al 29 de diciembre con mañanas de cuentacuentos y tardes de espectáculos de animación. Todos los días a las 11.00 en el salón de actos de Claretianos habrá los siguientes cuentacuentos: ‘Los muñecos de la tele’ (sábado 26), ‘Mi camino junto a ti’ (domingo 27), ‘Navidad Villapeques’ (lunes 28 y martes 29).

Por las tardes, el pabellón A del Recinto Ferial y el teatro Capitol acogerán los espectáculos en dos horarios: a las 17h y a las 19h. Comenzarán estas actividades con ‘El bosque encantado’ el sábado y ‘El cuento mágico’, el domingo, ambas en el pabellón A. En el teatro Capitol tendrá lugar ‘Jammes Garibo ilusionista’ el lunes 28 y ‘El Grinch de la Navidad’, el martes 29.

Se establece un precio de 2€ por cada niño o niña con un acompañante. La venta de entradas se realizará en el quiosco de la plaza del Fuerte los días 21 y 22. Una hora antes de cada espectáculo se venderán en la taquilla del recinto en el que se celebre, hasta agotar el aforo.

Todas las actividades contarán con aforo reducido, será obligatorio el uso de mascarilla y se desinfectará de forma continuada. Todos los asistentes se someterán a un control de temperatura en la entrada.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img