Todo preparado en Motorland para la celebración del Gran Premio de Aragón

0

El Gran Premio TISSOT de Aragón arrancará mañana jueves con la rueda de prensa previa, en la que asistirá Fabio Quartararo actual líder del Mundial, Joan Mir segundo de la clasificación y campeón del mundo de MotoGP 2020, Jack Miller, Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Alex Rins y Pol Espargaró.
El viernes y sábado se disputarán los entrenamientos libres y las clasificatorias. El domingo se volverá a vivir desde dentro la emoción de las carreras en directo de cada una de las categorías, Moto3TM, Moto2TM y MotoGPTM a las 11:00, a las 12:20 y a las 14:00 respectivamente.

Apertura de puertas al público viernes, sábado y domingo.
Motorland abrirá sus puertas el viernes para el Gran Premio de MotoGP, después de haber celebrado los dos últimos sin público, a los aficionados que hayan conseguido su entrada para los tres días. Viernes y sábado a las 8:00 de la mañana y domingo a las 7:00, deberán llevar sus entradas en papel o en el móvil para poder acceder a las instalaciones cada día. Las entradas serán nominativas y tendrán una única ubicación.

Será obligatorio el uso de mascarillas y el mantener las distancias de seguridad, se recomienda el uso de gel hidroalcohólico, así como seguir en todo momento las recomendaciones del personal de seguridad.
Existe un programa de mano con toda la información necesaria para poder asistir al Gran Premio, puede descargarse directamente de la página web del circuito o a través de los códigos QR que habrá en los accesos a las instalaciones.

Los pilotos y sus fans.
Los aficionados de Mundial de MotoGP todavía están a tiempo de adquirir sus entradas para ver a sus ídolos en acción. Grada 3B zona Club de fans de Marc Márquez, Pelouse 4 Maverick, Pelouse 6 Alex Rins y la Grada 7A para que los fans de Valentino Rossi tengan la oportunidad de disfrutarlo antes de su anunciada retirada. Será la última vez de verlo rodar en Motorland Aragón.

Autobuses directos desde Zaragoza.
Para todos aquellos que quieran vivir el campeonato estrella, hoy se pone a la venta hoy una promoción especial organizado por Motorland. Autobús de ida y vuelta más entrada para las carreras del domingo por 95 €.Salida de la Estación Delicias de Zaragoza a las 07:15 de la mañana y llegada al Circuito a las 08:30, vuelta a las 16:30 h.

La compra podrá realizarse directamente desde www.motorladaragon.com a partir de las 15:00 h de hoy miércoles.

La emoción está asegurada en el Gran Premio de Aragón
El debut de Maverick Viñales en Aprilia tras su adiós a Yamaha. Fabio Quartararo llega como sólido líder. ‘El Diablo’, le saca ventaja a Joan Mir y a Zarco. El francés está demostrando una regularidad que le ha situado como el claro favorito para llevarse el título.
Marc Márquez siempre disfruta del trazado aragonés ha ganado seis veces en Motorland veremos si puede brillar este fin de semana. Pol Espargaró, el compañero de Marc también sabe lo que es subir al pódium de este circuito, hasta en tres ocasiones cuando estaba en Moto2.

Homenaje a Hugo Millán.
Mañana jueves a las 18:15 se realizará un minuto de silencio por el joven piloto fallecido el pasado mes de julio en el FIM CEV Repsol. El circuito de Motorland junto a Dorna realizarán un homenaje a Hugo en parrilla de salida donde asistirá la familia, amigos, pilotos y representantes de la organización.