25.5 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesTorneo en conmemoración de los 50 años del Club Hielo Jaca

Torneo en conmemoración de los 50 años del Club Hielo Jaca

El pabellón de hielo de Jaca fue escenario durante este pasado fin de semana de un entrañable y divertido torneo para categorías Sub 11 y Sub 9, organizado por el Club Hielo Jaca, en el marco de su 50º aniversario.

Junto al club anfitrión, que estuvo presente con tres equipos, se dieron cita el Club Gel Puigcerdà (con dos equipos Sub 9 y uno Sub 11), el Txuri Urdin y el Barça Hockey Gel (ambos con un equipo de cada categoría) y el Milenio Panthers de Logroño (con un equipo Sub 11), en lo que fue una gran fiesta para los nuevos talentos del hockey sobre hielo.

Los Sub 9 jugaron en formato 4 contra 4, mientras que en Sub 11 se empleó un 3 contra 3 (más portero, en ambas categorías). En el caso del Club Hielo Jaca, se han jugado un total de 9 partidos de 30 minutos (repartidos en dos tiempos de 15), de modo que fue un calendario muy duro para los jóvenes deportistas, pero se lo han pasado genial.

Desde el Club Hielo Jaca, queremos destacar el éxito cosechado por la organización de este torneo, que ha sido fruto de la implicación de un buen número de colectivos locales.Hay que agradecer la inestimable labor desempeñada por los entrenadores y los delegados de las categorías Sub 11 y Sub 9, así como el esfuerzo realizado por los jugadores de otras categorías, que echaron una mano arbitrando partidos.

Del mismo modo, los propios familiares de los jugadores y las jugadoras tuvieron un papel decisivo tanto en la mesa, como ayudando a montar diversos apartados claves para el buen funcionamiento de un torneo que estuvo caracterizado por el aprendizaje y la amistad, con la esperanza de que cada vez se puedan ofrecer más citas de este tipo, dentro la nueva normalidad.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA