30.4 C
Zaragoza
miércoles, junio 19, 2024
escucha onlinespot_img

Torres: «Debemos centrarnos solo en el Alcorcón»

Más noticias

Torres no duda al asegurar que «todo va a ser diferente y tenemos que tratar de acoplarnos y acostumbrarnos, saber que esto va a ser así y sacar el mejor provecho a las herramientas que podamos tener». Sin duda, en ese retorno del fútbol habrá condicionantes que influirán en el desarrollo del juego, como la ausencia de público en los estadios. «Sin duda va a ser lo que más vamos a echar en falta, el empuje de la afición -explica Daniel Torres-. Ellos nos manifiestan y nos hacen llegar ese apoyo, como han hecho durante toda la temporada, y es una motivación más para nosotros saber que hay que darlo todo para poder darles una alegría».

A la hora de enfocar el retorno a la competición, el cafetero prefiere «no pensar en que tenemos once partidos, sino enfocarnos en el Alcorcón y en empezar a sumar, a ratificar el paso que queremos dar y el objetivo que queremos conseguir». «Al ser tan corta la competición todos vamos a ser indispensables, la diferencia la vamos a hacer en tratar de ir partido a partido, son finales para nostros y vamos a tratar de sumar todo lo que podamos», argumenta Torres para finalizar.

spot_img
spot_img

En portada

El IV Triatlón Cros Villa de Sádaba se celebrará el 22 de junio

El próximo sábado, 22 de junio, la localidad cincovillesa de Sádaba acogerá la décimo cuarta edición del Triatlón Cros...
spot_img

Más artículos como este

spot_img