7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El CSD no descarta público en los estadios este otoño

Más noticias

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, ha manifestado que no está descartgado que, «en función de como evolucione la pandemia y la situación, se pueda ir probando a tener un público con un porcentaje menor, a partir de la siguiente temporada».

Lozano añadió que «ahora mismo nuestro objetivo primordial era poder terminar esta temporada. Lo hemos hecho y desde luego que la confianza en la capacidad de La Liga, de la RFEF, de los clubes y de los futbolistas, de poder llevar a cabo esto, que ha sido un trabajo enorme de todos, la confianza es total porque hemos trabajado muy bien con todos ellos».

«Desde luego -añadió- que si se puede explorar esa vía de tener público la próxima temporada, trabajaremos con ellos y lo llevaremos a cabo».

«Si se encuentra una manera, buscaremos ese nuevo deporte que tiene nuevas medidas de seguridad y nuevas garantías y una de ellas es contar con el público, por supuesto», apostilló la presidenta del CSD.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img