14.9 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Triunfo sólido y dejando la portería a cero tras doce partidos (2-0)

Más noticias

La SD Huesca logró la duodécima victoria de la temporada en casa en LaLiga SmartBank, con un triunfo sólido ante una de las revelaciones de la temporada, el CF Fuenlabrada (2-0). Los goles de Cristo y Okazaki en el primer período mostraron pronto el camino del triunfo, e incluso hubo dos penas máximas erradas que pudieron convertir el resultado en goleada. Los altoaragoneses volvieron a sumar de tres y rompieron la racha de partidos encajando gol. Un resultado redondo para poner fin a una gran semana de trabajo y volver a mirar hacia arriba en la tabla.

En una primera parte frenética, los azulgranas asediaron sin descanso la meta de Freixenet de principio a fin. Prácticamente en el primer acercamiento, una gran combinación entre Javi Galán, David Ferreiro y Cristo González finalizó en el 1-0. El canario definió con maestría, con el exterior de la pierna derecha y por debajo de las piernas del portero. Se acababan de cumplir los primeros 15 minutos de choque cuando Mosquera tuvo en sus botas el segundo, gracias a un disparo potente desde la frontal que se marchó alto por poco.  Una mano de Sotillos en el área dio a Cristo la oportunidad del doblete, pero entre Freixenet y el palo evitaron la transformación de la pena máxima. Sin tiempo para lamentos, Okazaki remató a gol un córner en el minuto 19.

Los oscenses siguieron acosando al rival y, pasada la media hora de juego, otra parada de Freixenet en un penalti a favor chutado por Raba impidió un nuevo zarpazo al partido. Al borde del descanso casi lo dieron los madrileños, pero el colegiado, previa revisión en el monitor del VAR, anuló el gol de Jeisson por una falta previa sobre Mikel Rico.

El ritmo bajó en el segundo período, donde las ocasiones claras de gol apenas aparecieron en ninguna de las dos áreas. Sergio Gómez y Eugeni saltaron al césped con tiempo por delante para dar un nuevo aire al equipo. Las acciones más claras llegaron casi con el tiempo cumplido, cuando el recién ingresado al terreno Rafa Mir cabeceó muy cerca de la portería un centro de Rico y no pudo conducir un mano a mano en el descuento. 

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img