16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel: «Hemos podido hacer muchas cosas positivas»

Más noticias

“Todas las victorias son muy importantes y toca seguir. Pero estoy muy contento de haberlo logrado y haber sido superiores”, dijo Míchel a la hora de valorar la victoria que había conseguido su equipo frente al Fuenlabrada. Los oscenses se reencontraron con el triunfo y con la portería a cero ante su afición. Estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo, porque hasta los jugadores que tienen una visión más ofensiva, han sabido sacrificarse sin balón en tareas defensivas por el equipo”, añadió el técnico, visiblemente satisfecho.

El entrenador explicó el planteamiento del encuentro y la mentalidad clara que había transmitido a sus jugadores en el tiempo de descanso, destinada a no encajar gol. “En la segunda parte les he dicho que quería portería a cero, no darles espacios a un equipo que corre muy bien en transición. Ha sido diferente a la primera, pero porque hemos tenido otra idea de juego. En ese sentido ha sido perfecta, porque lo que necesitábamos era portería a cero para coger confianza, en un partido que ya habíamos encaminado en la primera parte, explicó Míchel.

No obstante, quiso centrarse ya en el próximo encuentro: “Hemos podido hacer muchas cosas positivas, pero no sirve de nada empezar a decir todo lo bueno que hemos hecho hoy. Mañana entrenamos ya pensando en el Malaga, y no hay otra forma de ver esto, porque quedan once partidos y somos un equipo que puede ganar a cualquiera. Es una victoria importante, con la que hemos recortado al Cádiz y aumentado con el Girona, pero queremos estar allí y hay que sumar de tres en tres. Viene un encuentro importante y necesitamos hacer un gran partido y ver si somos capaces a partir de allí ser un equipo que pueda luchar por todo”.

El entrenador azulgrana tuvo también palabras para la afición que aseguró había “ayudado mucho”, al ser capaz de interpretar la necesidad y el objetivo del equipo en todo momento.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img