16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Trujillo pitará en duelo ante el Numancia

Más noticias

El colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo ha sido designado por el estamento arbitral para arbitrar el partido que, correspondiente a la liga de segunda, medirá en La Romareda al Numancia y al Real Zaragoza.

Trujillo, de 36 años y natural de Santa Cruz de Tenerife, ha arbitrado al equipo aragonés en 13 ocasiones, dos de ellas en Copa del Rey, con el balance global de 5 victorias, cinco empates y 3 derrotas.

La pasada campaña se prodigó -y mucho- con el equipo blanquillo como protagonista: Pitó el duelo copero ante el Depor (victoria 2-1); los empates ante Albacete en casa y en el Belmonte y la derrota por 3-1 con el Málaga en La Rosaleda.

Las temporadas 16-17 y 17-18 estuvo en primera, desde donde fue descabalgado por su mal rendimiento.

En la 15-16, Trujillo pitó el empate en Montilivi (0-0); la victoria en casa frente a la Llagostera (1-0) y el empate en el Alcoraz (1-1).

En la 14/15, pitó la victoria 2-0 ante el Huelva en el municipal y la derrota contundente en Sevilla, 4-0, con el Betis.

Por último, en la campaña 13-14 pitó dos partidos: el tinerfeño arbitró el empate en La Romareda a dos con el Alavés y la derrota (4-2) en Ponferrada.

Este curso pitó la derrota por 1-2 ante el Mirandés en La Romareda… y el triunfo ante el Nástic, en Copa, por 1-3 en tierras catalanas.

Y EN EL VAR…

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img