31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Últimos detalles de Juan Ignacio en marcha

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado en la mañana de este jueves en un ensayo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, con el que los blanquillos han terminado de preparar el último partido de la temporada, que este viernes les enfrenta a la Real Sociedad B en el estadio Real Arena.

Para perfilar los últimos detalles del duelo ante el cuadro donostiarra, Juan Ignacio Martínez ha dirigido un ensayo en el que los futbolistas zaragocistas han completado diversos ejercicios de componente fundamentalmente táctico. El técnico ha contado con la ausencia de Jair Amador, con permiso, Cristian Álvarez, que ha completado un entrenamiento individualizado, y de Nano Mesa y Carlos Nieto.

El equipo se desaplazará este viernes por la mañana a San Sebastián, donde pondrá el punto y final a la temporada 2021/22.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]