29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Un día menos para el partido ante la SD Huesca

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo de los blanquillos enfocado a continuar avanzando en la preparación del encuentro de este fin de semana frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Azulgranas y blanquillos se miden este domingo en el estadio de El Alcoraz, en el duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

En el ensayo de hoy, en el equipo ha trabajado diversos aspectos tanto físicos como tácticos para ajustar su puesta a punto para el choque en tierras oscenses, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. El alicantino ha contado a su disposición con todos sus futbolistas, a excepción de Carlos Vigaray, que continúa trabajando su recuperación; incluido Sergio Bermejo, quien se se ha reincorporado al trabajo grupal después de no haberse podido ejercitar junto a sus compañeros en el ensayo de ayer. Han participado en el entrenamiento del primer equipo los juveniles Marcos Luna, Chema Aragües, Lucas Terrer y Nico Rodríguez.

Los blanquillos se entrenarán este viernes en el estadio de La Romareda, en una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas, para seguir afinando su preparación para el partido de este domingo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]