Un día menos para el partido ante la SD Huesca

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo de los blanquillos enfocado a continuar avanzando en la preparación del encuentro de este fin de semana frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Azulgranas y blanquillos se miden este domingo en el estadio de El Alcoraz, en el duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

En el ensayo de hoy, en el equipo ha trabajado diversos aspectos tanto físicos como tácticos para ajustar su puesta a punto para el choque en tierras oscenses, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. El alicantino ha contado a su disposición con todos sus futbolistas, a excepción de Carlos Vigaray, que continúa trabajando su recuperación; incluido Sergio Bermejo, quien se se ha reincorporado al trabajo grupal después de no haberse podido ejercitar junto a sus compañeros en el ensayo de ayer. Han participado en el entrenamiento del primer equipo los juveniles Marcos Luna, Chema Aragües, Lucas Terrer y Nico Rodríguez.

Los blanquillos se entrenarán este viernes en el estadio de La Romareda, en una sesión que dará comienzo a las 10:30 horas, para seguir afinando su preparación para el partido de este domingo.