Un partido para entrar en la final

0
Fotografía: Bada Huesca

Restan 60 min para saber cual de los dos equipos (Bada Huesca – Frigoríficos Morrazo Bm. Cangas) se clasifica para jugar la final a ocho de la XLVII Copa SM El Rey 2022 que se disputará en Antequera del 25 al 27 de marzo.

Los oscenses consiguieron una renta de más uno en la primera eliminatoria contra el Frigoríficos Morrazo Bm. Cangas. Para pasar a la fase final el Bada Huesca tendrá que ganar en O´Gratañal o empatar. No vale perder.

Para este encuentro el Bada Huesca recupera al lateral derecho Alex Marcelo. Serán baja Sergio Pérez y Domingo Luis Mosquera.

“Debemos tener claro que vamos a Cangas a ganar, podemos tomárnoslo como un partido de liga, final de copa o como queramos, pero la mentalidad es la de ganar” decía José. Llegar a la fase final de la XLVII Copa SM El Rey y poder jugarla es muy especial para todos los equipos, el ambiente que se genera en un campeonato como estos es muy bonito.

Frigoríficos Morrazo Bm. Cangas esta temporada está muy fuerte “Es un rival que hace las cosas bien y está en estado de gracia. Si consiguen jugar su balonmano lo vamos a tener muy complicado” aseguraba José.

Las claves para ganar este partido contra Frigorífico Morrazo Bm. Cangas. El Bada Huesca tendrá que hacer bien las cosas desde el inicio, ser muy finos, muy intensos y estar al cien por cien dentro del 40×20 “Es una cancha donde el público va a apretar mucho” por lo que van a tener que estar muy concentrados en el juego.

El Frigoríficos Morrazo Bm. Cangas se caracteriza por su dura defensa, si el rival consigue superar esa defensa se encuentra una gran portería. José también destacaba la carrera al contraataque.

“Tenemos que intentar conseguir esa victoria que nos llevaría a jugar esa final a ocho de la XLVII Copa SM El Rey en Antequera” para ello los oscense han de salir al 40×20 muy concentrados y mentalizados de que pase lo que pase tienen que hacer un gran partido.