9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Un partido sin fisuras para el Deportivo Aragón (1-3)

Más noticias

El Deportivo Aragón ha vencido en su visita al Atlético Monzón por 1 a 3. Con esta nueva victoria el filial zaragocista se afianza en el segundo puesto de la clasificación al término de la vigésimo octava jornada del grupo XVII de Tercera División.

El partido, disputado en la tarde del domingo en el campo municipal Isidro Calderón, duró poco tiempo con el marcador a cero. En el minuto 21 Rastrojo adelantaba a los zaragocistas y dejaba claras las intenciones del equipo visitante.

Al descanso llegaron con la ventaja mínima y, ya iniciada la segunda mitad, los blanquillos asestaron un nuevo zarpazo para aumentar su ventaja. Fue en el minuto 61 con un gol de Raúl Rubio.

El equipo local no se vino abajo y continuó apretando para tratar de revertir el marcador. En el minuto 67 consiguieron acortar distancias con un gol de Rekrouk.

El partido parecía ya decidido cuando en el minuto 89 los zaragocistas tuvieron un penalti a su favor. Montes fue el encargado de transformarlo para poner el 1-3 definitivo en el luminoso.

Con esta nueva victoria, los de Emilio Larraz se sitúan en segunda posición con 51 puntos tras el Utebo, líder con 52. Illueca y Cuarte se sitúan en tercera y cuarta posición con 49 y 48 puntos respectivamente. 

Ficha técnica:

At. Monzón: Chavo, Domi, Claver (García, 80′), Carrasco (Rekrouk, 61′), Marcio, Lasus, Bernárdez, Rausell (Puyer, 44′), Berto, Petro, Iago (Pérez, 80′).

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Sola, Vallejo (Montes, 35′), Benedet, Vela (Marín, 76′), Luengo, Navarro, Rastrojo (Luna, 76′), Rubio (Fernández, 89′), Sebastián.

Goles: 0-1, Rastrojo (min. 21); 0-2, Rubio (min. 61); 1-2, Rekrouk (min. 67); 1-3, Montes (p. min. 89).

Árbitro: Alberto Martín Hernández. Amonestó a Bernárdez por parte del Monzón y a Sola, Rastrojo, Chamarro y Montes por parte del Deportivo Aragón.

spot_img

Más noticias