Un Real Zaragoza lleno de ambición

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo está dejando durante la pretemporada señas de identidad que, esperemos, le acompañen durante el transcurso de toda la temporada. Cabe destacar que en muchos de los encuentros disputados por el conjunto blanquillo esta temporada, se ha comenzando perdiendo, pero, en solamente uno, el Real Zaragoza ha caído definitivamente.

Eso sí, hablamos de únicamente un partido de los siete disputados hasta el momento. En cuatro de ellos, el Real Zaragoza ha comenzando por detrás en el marcador. La primera vez fue ante el Lleida Esportiu, en un encuentro que finalmente se saldó 1-3 a favor de los de Carcedo. Posteriormente, llegaría el choque frente al Nástic de Tarragona, donde, a pesar de ir perdiendo por un contundente 3-0, el equipo remó hasta el final igualando el luminoso y forzando los penaltis.

Más adelante, llegaría el partido contra el Al Shabab, en el que, en la recta final del encuentro, el Real Zaragoza terminó dándole la vuelta al marcador para vencer 2-1.

La última gesta lograda en esta pretemporada ha sido frente al Real Betis. Parecía un duelo ya definido del lado del conjunto andaluz, pero, a este Real Zaragoza nunca hay que darlo por muerto. De nuevo, en la recta final, los goles de Petrovic y Simeone hicieron que, de momento, la derrota frente al Al Nassr sea la única en este periodo de preparación. Una muestra, sin duda, de que el equipo de Carcedo está lleno de ambición.