Un Zaragoza CFF imparable suma su quinta victoria consecutiva (2-3)

0

El Zaragoza CFF consiguió en tierras gallegas frente al Peluquería Mixta Friol su quinta victoria consecutiva en un encuentro en el que se puso 0-3 pero en el que acabó sufriendo después de dos goles locales en el tramo final. Aún así, en el agónico descuento terminó aguantando y trayéndose los tres puntos a Zaragoza gracias a los tantos de Teresa, Laura y Annelie.

Desde el primer momento el equipo aragonés se hizo con el control del juego y de las ocasiones, dominando el centro del campo y todos los registros. La primera oportunidad para estrenar el marcador la tuvo Nachula, pero se le marchó fuera por poco, y la que no falló fue Teresa Rey, que se inventó un disparo lejano directo a la escuadra. Tras el tanto y después de unos minutos con más calma pero con la pelota en posesión del conjunto de Nacho Bracero, Annelie dispuso de otra ocasión clara para irse al descanso con una mayor ventaja.

Del vestuario salió el Zaragoza CFF con el firme convencimiento de dejar finiquitado el partido y enseguida consiguió el merecido segundo gol por medio de Laura, que recibió en la frontal un servicio de Teresa tras conducción y batió la meta gallega con un disparo certero. Nachula tuvo otra ocasión muy clara y, después, Annelie logró la teórica sentencia con un tiro al palo corto apareciendo por la derecha.

Sin embargo, pese al magnífico encuentro desplegado por el Zaragoza CFF, el PM Friol consiguió ponerse a un gol, lo que dio vida al tramo final del partido. El 1-3 lo consiguió Ana Carranza al aprovechar una diagonal entre centrales con un tiro al palo largo y, cuatro minutos después, en una acción muy protestada por sendas faltas a Lisbeth y Marta, Tamara anotó el segundo tanto local. Pese a los siete minutos de añadido y el empuje local, las aragonesas aguantaron, sumaron su quinta victoria seguida y meten presión al Seagull, líder del Grupo Norte D de la Liga Reto Iberdrola.

Ficha técnica:

PM Friol: Sara, Amani, Tamara, Ángela, Nerea Cuquejo (Laura, m.60), Agnes (Ali Carranza, m.46), Ari (Nerea, m.46) (Monterroso, m.86), Goretti, Lara, Mushu y Laura Codeso.

Zaragoza CFF: Lisbeth, Mady Brown, Lauren Curtin, Nora (Claudia, m.60), Annelie, Judith, Laura, Teresa, Marta, Cara Curtin y Nachula.

Árbitro: Méndez López (Comité Gallego). Amonestó a Monterroso.

Goles: 0-1, m.21: Teresa. 0-2, m.49: Laura. 0-3, m.64: Annelie. 1-3, m.82: Ali Carranza. 2-3, m.86: Tamara.