31.9 C
Zaragoza
miércoles, mayo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Una gran jornada de convicencia

Más noticias

Los campos de la Universidad de Huesca acogieron este domingo, 8 de marzo, una jornada de convivencia con diferentes equipos de la provincia en categoría alevín. En total, fueron unos 35 niños nacidos en 2008 y procedentes de los clubes AD Barbastro Base, Fraga Fútbol Base, CF Jacetano, Escuela Deportiva River Monzón, AD Sabiñánigo y Escuela Deportiva Sobrarbe, los que compartieron ejercicios con los equipos de la SD Huesca en esta categoría.

La jornada consistió en un triangular en la modalidad de Fútbol-11, en la que los técnicos de las categorías base del club azulgrana pudieron dirigir a los jugadores en sus encuentros. Además de un gran ejercicio de convivencia entre jugadores que en otras ocasiones compiten como rivales y que demostraron sus ganas y cualidades.

Desde la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se quiere agradecer su asistencia y colaboración a los diferentes clubes participantes.

spot_img
spot_img

En portada

Primera piedra del futuro centro cívico Vía Hispanidad

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado las obras de ejecución del Centro Cívico Hispanidad que supondrá una inversión de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img