17.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

US Fénix juega en Zaragoza ante Poble Nou

Más noticias

Este sábado vuelve el rugby de la división de plata del rugby español. Universidad San Jorge Fénix se enfrenta a CN Poble Nou. Será a las cinco de la tarde en el CDM David Cañada de los Pinares de Venecia de Zaragoza.

Los catalanes están clasificados en la sexta posición del grupo B, con nueve victorias y cinco derrotas, vienen de ganar a Sant Cugat la pasada semana. En el partido de ida disputado en la Mar Bella, USJ Fénix se impuso por 10 a 40 consiguiendo el bonus ofensivo.

Para Jorge Molina “Poble Nou es un equipo en progresión desde que Graham Smith se hizo cargo de la dirección técnica. Es un grandísimo técnico con experiencia en selecciones inglesas, y trabaja muy bien con los jugadores que tiene. Después de la derrota en Hospitalet hemos entrenado muy  bien, los chicos han tomado conciencia de los errores. Recuperamos jugadores importantes. Vamos a darlo todo para volver a tener buenas sensaciones”

Para este partido el cuadro técnico, a falta de ver como evoluciona algún jugador con pequeñas molestias, ha convocado a estos veintitrés jugadores:

  • Primera línea: Liviu, Molina, Levin.
  • Segunda línea: Abadía, Jokin.
  • Tercera línea Arnedo, Veroli, Adrián.
  • Medios: Duvignac, Pelozzi.
  • Centros: Verzini, Owako.
  • Zagueros: Sevil, Favreau, De Lauzon.

CAMBIOS: Asensio, Breure, Juan Pasamar, Brabazon, Alex Pasamar, Viriot, Pablo, Luini.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img