10.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Vaquero (PP) destapa las incoherencias de Lambán

Más noticias

La portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, llama la atención a Lambán por su incoherencia política que “piensa una cosa, dice otra y luego vota lo contrario, siguiendo el mandato de su partido”. Vaquero le ha recordado al presidente que en política no mantener la coherencia supone un “fraude” a los ciudadanos. Como máximo exponente de la incoherencia demostrada por Lambán la portavoz popular ha señalado la defensa del constitucionalismo y el rechazo al independentismo.

En este sentido, Vaquero ha relatado las numerosas iniciativas presentadas por los populares en defensa del constitucionalismo, de los Jueces y la separación de poderes, en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “esos a los que ahora su jefe llama piolines”, y en todas esas propuestas del PP “el PSOE ha votado en contra”, ha recordado la portavoz.

Además, le ha recordado al presidente, que el PSOE de Aragón votó en contra de rechazar los indultos a los independentistas a pesar de las declaraciones de Lamban, que primero rechazó los indultos, luego dijo que no podían concederse porque no había arrepentimiento y posteriormente consideró que esos indultos podían ser una oportunidad para el presidente Sánchez. “Ahora les llama basura orgánica y dice que no le gusta la basura orgánica en el Pirineo pero sí le gusta en la Moncloa”.

También ha cuestionado la portavoz popular las declaraciones de Lambán en el Parlamento aragonés, donde en varias ocasiones ha asegurado que el Partido Popular no ha realizado ninguna aportación a la democracia; pero recientemente el presidente glosaba la figura de Giménez Abad, presidente del PP de Aragón asesinado por ETA, resaltando su aportación a la democracia. “El PP nunca diría que ustedes no han aportado nada a la democracia, incluso ahora, desde la añoranza, el PP reconoce que el PSOE contribuyó en la Transición y en la Democracia”.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img