Varias calles de Zaragoza sufrirán obras desde este lunes

0

Reposición de pavimento en calle Jose P. Pérez Llorca

Desde el día 17/02 al 18/02 se va a realizar reposición del pavimento en Calle José P. Pérez Llorca a la altura de la estación intermodal, zona llegadas, en el viario de la parada del bus. Será necesario desplazar dicha parada del bus urbano. También se realizará la pavimentación de un tramo del carril derecho de la Avda Navarra.

Parque Torre Ramona

Desde el día 17/02 se van a realizar trabajos en el Parque Torre Ramona que requerirán ocupar una reserva de espacio al final de la calle Monasterio de Roncesvalles, así como a ocupar la zona de tierra anexa a la pista deportiva para instalación de caseta y contenedor. En caso de ser necesario realizar algún desvío al tránsito peatonal se avisará mediante carteles.

Angular de calle Diputados con Avenida de Madrid

Desde el día 17/02, hasta el día 21/02, se va a instalar bordillo rígido en el carril bici de la Avda de Madrid en la parte del giro desde Calle Diputados. En horario laboral se ocupará el carril derecho de la Calle Diputados, permitiendo el giro a la derecha desde el carril central. En la Avda de Madrid se dejarán los dos carriles libres, aunque en horario laboral puede ocuparse parte del carril derecho. Será necesario trasladar la parada del bus.

Reposición de pavimento en Vía Universitas

Desde el día 18/02 al 20/02 se va a realizar reposición del pavimento en Vía Universitas, tramo entre Avda Madrid y Gómez Laguna (sólo en este sentido de circulación). Se realizarán por tramos, garantizando un carril de circulación. Se autorizan tres reservas de espacio de unos 40 metros cada uno para estacionar la maquinaria en horario nocturno: una a la altura del número 71, otra próxima a Duquesa Villahermosa y otra próxima a Gómez Laguna.