35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Verónica: «Hay mucha ilusión por volver al césped, a competir»

Más noticias

Verónica Rodríguez seguirá al frente del banquillo de la SD Huesca Femenino el próximo curso. Se buscará mantener el grupo humano y elevar el nivel competitivo de la plantilla con el fin de afianzar al conjunto en Primera División Nacional.

“Estoy muy contenta de que el club siga apostando por mí, porque sabemos que es difícil seguir al frente de un proyecto durante tanto tiempo. Además de eso, la implicación de las jugadoras, que pese a las circunstancias han demostrado una actitud increíble y ser un gran grupo humano, ha sido clave para que finalmente me decidiera por continuar”, asegura Rodríguez. Tenemos muchas ganas de comenzar de nuevo. Después de haber estado tanto tiempo sin poder entrenar, hay mucha ilusión por volver al césped, a competir”, añade.

“Ya estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada, con el objetivo de conseguir mantenernos con el menor sufrimiento posible. Se están estudiando ya las fechas de la preparación, ya que como no hemos dejado de entrenar desde nuestras casas, contamos con dejar poco tiempo de descanso para afrontar la pretemporada en un buen momento, aprovechando el gran estado actual. Además de estudiar la llegada de algunos refuerzos en la plantilla”, explica la entrenadora, implicada ya en el curso 2020/2021.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón, con un 4,38%, es la segunda Comunidad con el porcentaje más bajo de personas en el limbo de la Dependencia

Aragón, con un 4,38%, se convierte en la segunda Comunidad Autónoma, por detrás de Castilla y León (0,14%), con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img