Viaje a Pamplona con las ideas muy claras y las cuentas hechas…

0

Nueva Jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor de pelota.

El Olivar afronta una nueva jornada del campeonato con la satisfacción de la consecución de una de las dos plazas disponibles del grupo para la disputa de la Fase Final del Campeonato de España en la modalidad de pala corta.

En todo caso, los deberes ligueros de los pelotaris del Club no están terminados en su totalidad en tanto en cuanto sigue pendiente el objetivo de sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia en la máxima categoría nacional una temporada más.

Según cálculos de la propia sección, una victoria en una de las modalidades en las tres jornadas que faltan para finalizar la Liga regular, podría ser suficiente. Pero es necesario pensar que los pelotaris olivareños descansan en la última jornada de liga con lo que quedan dos jornadas y en la de este domingo 7 de marzo, se visita a un complicado rival que anda como líder de grupo indiscutible.

El encuentro se desarrollará en el frontón de Labrit.

Previsiblemente, Oberena alineará a la dupla Berrogui – Mariñelarena en paleta cuero, mientras que Sanz y Labiano se postulan como alineación en pala corta.

Por su parte, El Olivar se desplaza con sus cuatro titulares: Ibarguren, Velasco, Royo y Velilla. Una victoria en pala corta o paleta cuero salvaría de forma práctica, así que el equipo viaja a Pamplona con las cosas muy claras.