23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor advierte: «Son un gigante, pero esto es fútbol»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido esta tarde en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en La Romareda. «Vamos a luchar contra un gigante, pero en fútbol todo es posible y puede ocurrir cualquier cosa», apuntaba Víctor en sus declaraciones a los medios de comunicación, a la hora de analizar las posibilidades del equipo aragonés para seguir avanzando en el torneo.

Es consciente el técnico de la dificultad de la eliminatoria frente a un equipo «que no hace concesiones y que es el rival más exigente al que te puedes enfrentar», aunque no renunciará el equipo zaragocista a «salir a ganar» porque «es lo que ha caracterizado siempre al Real Zaragoza a lo largo de su historia». «Sea cual sea el resultado, nosotros ya hemos ganado», añadía Fernández, que avisa de que el equipo pondrá «rigor, competitividad, compromiso y respeto a la camiseta, aunque nuestra prioridad está claro que está en la Liga».

Víctor Fernández se refería también a la respuesta de la afición blanquilla ante la cita, que considera como «una fiesta del fútbol». «Tengo que darles las gracias lo primero, porque siempre nos acompañan de forma masiva -explicaba-. Eso te demuestra que el zaragocismo sigue muy vivo, que está empujado por la ilusión». «Somos conscientes de la dificultad, pero la ilusión no nos la quita nadie y la afición, después de tantos años, se merece ya un partido de este nivel»,

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img