23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «El Málaga es uno de los mejores equipos de la categoría»

Más noticias

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cree que el choque entre el Málaga y el Real Zaragoza de este próximo domingo «va a ser uno de los mejores partidos que se pueden ver en Segunda División, un auténtico partidazo». Así lo estima el técnico blanquillo, que esta mañana ha analizado en la rueda de prensa previa al duelo los detalles del enfrentamiento entre dos de los equipos más en forma en estos momentos en el campeonato.

El Málaga es el conjunto menos goleado de la categoría y solo ha perdido un partido de los últimos catorce, datos que Víctor considera «llamativos» y que le hablan al técnico de «un portero muy regular, que está haciendo una gran temporada, una defensa con oficio, un gran mediocentro defensivo y un equipo con mucha consistencia». «Tendremos que ser muy certeros porque no conceden muchas ocasiones», concluye al respecto el preparador del barrio Oliver.

Así, Fernández señala que «si queremos tener alguna mínima opción de llevarnos el partido, tendremos que estar al 100%» ya que, para él, «el Málaga es uno de los mejores equipos de la categoría, con muchos recursos, con calidad; y también por presupuesto, estadio y afición». No obstante, saldrá a competir por los tres puntos el equipo aragonés con todas las de la ley. «Somos un equipo con un sello de identidad como grupo, que es nuestra capacidad para superar las adversidades, es una de nuestras principales virtudes; ahora pensamos única y exclusivamente en Málaga para traernos los tres puntos», finaliza.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img