18.9 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor entrena ‘de verdad’

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, después de haber guardado descanso en la jornada del domingo, ha retomado esta mañana la rutina de trabajo con una sesión de entrenamiento que se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo, tras haber entrado en la última fase de preparación previa al reinicio de la competición, ha trabajado de forma conjunta por primera vez desde que se inició el estado de alarma por la alerta sanitaria, dando de esta forma un decisivo paso adelante en su proceso de puesta a punto para volver a la competición oficial.

Con el abanico de posibilidades abierto para realizar entrenamientos mucho más cercanos a la normalidad, el técnico Víctor Fernández ha dirigido un ensayo que ha comenzado con un circuito de preparación física y habilidad técnica con balón, para desarrollarse posteriormente a través de distintos ejercicios de índole táctica sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img