Víctor Fernández: «Debemos exhibir el fútbol que mostramos contra el Tenerife»

0

“La Segunda División es durísima; hay mucho sufrimiento, muchísimas dificultades, pero ahí estamos». Víctor Fernández reflexionaba antes del entrenamiento de este sábado de la intensidad de la categoría y de las opciones del Real Zaragoza: «Nosotros seguimos soñando y el fútbol será justo con el Zaragoza, pero para eso debemos exhibir el fútbol que mostramos ante el Tenerife, el que hemos mostrado durante la mayor parte de la temporada. Si somos capaces de recuperar esas señales, el fútbol hará justicia con el Zaragoza”.

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha reflexionado también sobre la situación de la Liga y el inmediato partido de este domingo ante el Real Oviedo: “Todos nos jugamos muchísimo. Es la situación que tenemos que vivir ambos equipos; ellos tal vez no pensaban que iban a afrontar esta situación a estas alturas y nosotros estamos peleando por un sueño y vamos a seguir peleando por conseguirlo. Y cada uno va a hacer valer sus capacidades para lograr su objetivo”.

Reconoce el entrenador del Real Zaragoza que el buen tono mostrado por el equipo en Tenerife refuerza al moral del equipo, pero apunta: “La confianza total te la otorga el triunfo. Pero para llegar a la victoria hay que elegir el camino adecuado en función de nuestras virtudes: es lo que hemos exhibido durante toda la temporada y con más razón lo tenemos que mostrar mañana”.

Y vuelve Víctor Fernández a acordarse de la afición: “Es la que más necesita esa satisfacción, la alegría del triunfo. No pueden participar físicamente como les gustaría y viven todavía en una desventaja mayor. Por eso, definitivamente tenemos que darles esa alegría y seguir soñando”.